8.28.2012

Nokia Belle Refresh Classic Edition


Si no te gustan los Firmwares modificados que integran cientos de cosas que no usas y prefieres mas lo original, nosotros te tenemos una solución. Se trata de los Firmwares Nokia Belle Refresh Classic Edition, los cuales son los Firmwares originales en su ultima versiones, con una grandiosa ventaja:
  • Permiten instalar todo sin firmar: Así podrás instalar las aplicaciones que tu deseas sin que te aparezca ese molesto error de certificado caducado y sin necesidad de realizar procesos raros, por lo que firmar aplicaciones será cosa del pasado.
De resto, el firmware es completamente el original, sin programas adicionales, sin temas personalizados, sin funciones extras, sin errores… exactamente el mismo que lanza Nokia. Con este Firmware podrás seguir usando todas las funciones de tu teléfono actual y al ser la versión oficial es 100% garantizada.
Firmware-Classic-Editon

INSTALACIÓN DE ESTE FIRMWARE
  1. El primer paso y el mas importante es realizar un hardreset a tu móvil marcando en el teclado de llamada *#7370# así se borrará toma la memoria interna evitando errores después de flashear. De la misma manera es recomendable Formatear tu memoria externa ya sea desde una computadora o desde el mismo administrador de archivos de Symbian.
  2. Instala el Phoenix Service Software 2012 en tu Computador (DESCARGAR)
  3. Descomprime el CFW en la carpeta del phoenix correspondiente a los product Codes.
                                        C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products
    Carpetas
  4. Abrimos el programa Phoenix y en la barra de herramientas seleccionamos FILE > Open Product. A continuación en el cuadro que nos aparece damos doble click sobre la RM de nuestro móvil (Ejemplo N8 = RM-596)
    Intalacion-de-Belle-2
  5. Ahora en la Barra de Herramientas nos aparecen mas opciones así que podemos seleccionar Flashing –> Firmware Update y en el cuadro que aparece damos click en el botón que parpadea para poder escoger nuevamente nuestra RM dando doble click. Luego vamos a el Botón de OPTIONS y continuas en el siguiente paso.
    Intalacion-de-Belle-4
  6. Seleccionamos el archivo que esta en ROJO de tipo Mem. Card Content y le damos DELETE. Estos archivo corresponde al contenido precargado del equipo, pero no se usa porque pesa mas de 8GB y seria realmente complicado añadirle al firmware un archivo de ese tamaño así que jamás lo vas a encontrar en ningún CFW. Luego de esto damos OK hasta quedar en la ventana de Firmware update.
  7. Finalmente marcamos la casilla Dead Phone USB Flashing y damos click en REFURBISH, Nos aparecerá un mensaje que nos indica que teniendo el teléfono apagado debemos mantener el botón de encendido presionado por 8 segundos y cuando vibre debemos conectarlo vía USB al computador y pulsar el Botón aceptar.
Intalacion de Belle 10
El proceso de Flasheo va a comenzar y durara menos de 1 minuto luego del cual mostrará en el cuadro de salida que ya se ha completado el 100% de la programación, luego deberás esperar a que tu teléfono encienda y a disfrutar de Symbian belle.